viernes, 24 de enero de 2014

Libro del Centenario


A menos de 1 mes de que la Institución Atlética Sud América cumpla 100 años de vida, estará saliendo a la venta el “Libro del Centenario”.
El lanzamiento se llevará a cabo el próximo viernes 14 de Febrero a la hora 19.30 en el Museo del Fútbol y las invitaciones se empezarán a distribuir más sobre la fecha.
Ésta idea surgió luego de una reunión citada por los integrantes de IASA1914.COM que desembocó en la creación de varias comisiones; una de ellas fue denominada “Comisión 100 años”.
Luego de varios meses de trabajo, reuniéndonos 2 veces por semana en la sede y trabajando arduamente y contra reloj en nuestros respectivos hogares, hoy podemos contarles que el libro ya está en la imprenta y saldrá a la venta el mismo día de su lanzamiento.
Son casi 300 hojas, divididas en 16 capítulos que comprenden sus comienzos, historia, jugadores, técnicos, dirigentes, presidentes, entrevistas, fotografía histórica, sedes, los “Sud América” del interior y universitaro, anécdotas, un “rincón” para el hincha, entre otras.
Sin duda es un libro que se hizo con muchísimo esfuerzo de quienes trabajaron, así como tambien gracias al apoyo de sponsors e hinchas buzones que de alguna u otra manera, colaboraron para este emprendimiento.
Es un libro por y para los “buzones” y ojalá que no sea el primero y último, sino que sirva como envión para que nuevos sudamericanos se junten y trabajen sin individualismos y con un solo objetivo: SUD AMÉRICA.
ARRIBA BUZONES !!


4 comentarios:

  1. Con la misma ilusion que ustedes han puesto en editar este LIBRO recibimos la noticia de su lanzamiento. Reciban todo nuestro agradecimiento por este gran aporte que hacen a nuestra querida IASA. Por los que no están, por los que estamos y por los que estarán GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Salud al libro de los 100 años. Tengo en mi poder un documento que quiero donar al Museo del Fútbol. Mi abuelo fue uno de los presidentes de Sud América y falleció en Buenos Aires en el año 1926. Tengo en mi poder un original de toda una página de un diario de Buenos Aires - Argentina, donde murió, en donde resalta su personalidad. Hemos concluído con mis primos, familiares que tengo en el exterior, donarlo al museo del fútbol. Es una reliquia para la que, creo, corresponde se instale en el museo del fútbol. Félix González Viterito - t.24814172 - 099157400- Salud!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría comprar un ejemplar del libro. ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo lo puedo conseguir? Saludos y felicitaciones por el centenario, por el blog y por el amor que demuestran por su cuadro.

    ResponderEliminar