viernes, 12 de julio de 2013

PRIMERA SEMANA MOVIDA


Mañana culmina la primer semana de entrenamiento para el plantel buzón. Semana que comenzó el día martes con 17 jugadores en el Complejo Deportivo La Coruña, propiedad del empresario Luis Malvarez. Con la vuelta de Javier Favarel y Angelo Paleso a los entrenamientos, mas las 5 caras nuevas que se sumaron durante la semana, se va formando el plantel.

Los que están entrenando son Matias Quintana, Javier Irazún, Agustín Lucas, Edgar Martínez, Lucas Mesones, Emiliano Orozco, Jorge Viotti, Juan Alsina, Matias Malan, Maximiliano Pereiro, Fernando Pascual, Agustín Miranda, Federico Gallego, Christian Malan, Martín Monroy, Santiago González, Gonzalo Malan, Javier Favarel, Javier Ramírez, Bruno Gimenez, Bruno Correa, Richard Pellejero, Angelo Paleso, Rodrigo Mieres, Fabián Yantorno.

Fabián Yantorno esta a la espera de la posibilidad certera de continuar jugando en el exterior, de no ser así, jugaría en la IASA. Lo mismo para Agustín Lucas y Emiliano Orozco, ambos con grandes chances de seguir su carrera en el ascenso argentino.

La cara nueva del viernes es el defensa Rodrigo Gastón Mieres Pérez. Nació en Paysandú el 19 de abril de 1989 (tiene 24 años), llegó a Montevideo para vincularse a Defensor Sporting. Participó en la selección Sub 20 dirigida por Diego Aguirre en el 2009, mientras alternaba en el primer equipo violeta. En el 2011 pasa a préstamo a Rentistas, donde logra el ascenso a Primera División, y en el último partido recibe una fuerte fractura de tibia y peroné que lo deja al margen de las canchas por un buen tiempo. Vuelve a Defensor Sp. donde no encuentra lugar en el equipo titular, y en el 2012 pasa a Central Español. En los palermitanos juega hasta principios de este año, cuando logra su primera salida al exterior al Toledo Colonia Work de Brasil, equipo de donde proviene.

Con relación a los rumores de posibles altas que se han dicho por los medios de prensa, Rodrigo Brasesco esta descartado ya que tiene todo acordado para jugar en el exterior, mientras que los que si continúan con posibilidades son Antonio Fernández y Adrian Argachá. Es de esperar, que la semana que viene se sume algún delantero mas al plantel buzón, que rápidamente se esta formando para encarar este año en Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario