viernes, 26 de julio de 2013

GOLEADA EN SANTA TERESITA


Desde este lunes el plantel buzón viene realizando una pretemporada como hace mucho tiempo no se hacía. En la localidad balnearia de Santa Teresita de Argentina, con hotel, canchas y gimnasio de uso exclusivo, en triple horario se viene trabajando para lograr la mejor forma para comenzar el campeonato de Primera División.

En la tarde de hoy se realizó una práctica de fútbol frente al equipo local, CADU de Santa Teresita. Se jugaron dos partidos de 50 minutos, con goleadas por 3 a 0 para el buzón en ambos encuentros.
En el primer encuentro Sud América jugó con Javier Irazún, Fernando Pascual, Javier Alsina, Edgar Martínez, Adrián Argachá, Fabián Yantorno, Richard Pellejero, Federico Gallego, Santiago González, Bruno Correa y Juan Manuel Cobelli. Los tres goles fueron convertido por el argentino Juan Manuel Cobelli.
Mientras que en el segundo partido Sud América alineó a Matias Quintana, Maximiliano Pereiro, Jorge Viotti, Rodrigo Mieres, Lucas Mesones, Javier Favarel, Agustín Miranda, Angel Luna, Cristian Malán, Martín Monroy y Gonzalo Malán. Los goles fueron convertidos por Martín Monroy y Gonzalo Malán en dos ocasiones.

El plantel seguirá trabajando en triple turno el resto de la semana, mientras que el martes 30 se jugará el segundo partido amistoso en Argentina, esta vez el rival será Almirante Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada