martes, 2 de julio de 2013

EX BUZONES: Ernesto Hernández campeón en Colombia



Hace un año, el golero Ernesto Hernández emigró hacia Colombia para jugar en el Universidad Autónoma del Caribe Fútbol Club. que participa en la Segunda División de Colombia.
Uniautónoma (tal como se lo conoce popularmente) es un club nuevo afincado en Barranquilla, que participa en el fútbol profesional colombiano desde el 2011, cuando compra la ficha del Atlético de la Sabana.

En el día de ayer, Uniautónoma disputó por primera vez en su historia el título de campeón del primer semestre (Apertura) del Torneo Postobón, frente a Unión Magdalena.
Tras una derrota por 2 a 1 en el partido de ida, el triunfo por 2 a 1 logrado en el partido de vuelta, hizo que la final se definiera por tiros penales. Y fue ahí donde la figura de Ernesto Hernández (quien fuera titular todo el campeonato) brilló, atajando el cuarto tiro penal del rival, el que hizo gritar Uniautónoma campeón!

Felicitamos a Ernesto Hernández por tan importante logro, es un orgullo para los buzones que un jugador hecho en nuestro club, sea campeón en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario