viernes, 19 de julio de 2013

EN ESTE PARTIDO JUGAMOS NOSOTROS!!!


El próximo domingo 28 los hinchas buzones tenemos que dar una muestra más de nuestro amor al club. Muchas veces manifestamos y con razón nuestra disconformidad con que falta hacer esto o lo otro, pero en este momento un grupo de hinchas creemos que es el momento de dar un paso adelante y decir presente.
Así como un par de años nos planteamos hacer un blog que hoy en día es un medio de comunicación para todos, junto con el grupo de facebook y la cuenta de twitter, consideramos que ahora es el momento de unirnos todos para aprovechar el momento deportivo y consolidar a nuestro club como lo que fue y es UN CLUB DE PRIMERA!!!
Se acercan los 100 años, todos pensamos mil formas diferentes de festejarlos, lo que si en algo estamos todos de acuerdo es que tenemos que estar mas vivos que nunca!!!
Muchos consideran que hay que tirar la casa por la ventana, nosotros pensamos que tenemos que meternos dentro de nuestra casa y acondicionarla, dejarla como todos la queremos ver, ninguno de nosotros como hinchas queremos que Sud América sea local en el interior, ni en ningún otro escenario. Debemos ser conscientes que nunca se le dedicó el tiempo y el dinero que el Parque Carlos Angel Fossa merecía. Para poder exigir debemos hacer.

¿Cuándo?

 DOMINGO 28 DE JULIO A LAS 11 HORAS

¿Dónde?

CLUB CICLISTA CRUZ DEL SUR

¿Para?

PLANTEARNOS OBJETIVOS PRECISOS PARA PODER MEJORAR LAS INSTALACIONES, YA SEA VESTUARIOS, BAÑOS, CABINAS, ETC.
TODOS PODEMOS APORTAR ALGO,  IDEAS, MANO DE OBRA, RECURSOS, GESTIONES PARA CONSEGUIR MATERIALES Y MIL COSAS MÁS!!!!!!!

Ticket Almuerzo:

$150 (hamburguesas y chorizos), no incluye bebida con el fin de aportar nuestro agradecimiento a Cruz del Sur y que se pueda comprar en la cantina del club a buen precio.

CONFIRMA TU ASISTENCIA HASTA EL VIERNES 26 DE JULIO A LOS TELÉFONOS 099 958 386 (MARTÍN) Y 094 192 656 (SANTIAGO)

LA I.A.S.A. TE NECESITA ESTÁS?????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario