martes, 9 de julio de 2013

ARRANCAMOS!



En la mañana de hoy en el Complejo Deportivo La Coruña, comenzaron los trabajos del plantel buzón bajo las órdenes de Alejandro Apud, de cara al comienzo del Campeonato uruguayo de Primera División.
17 jugadores fueron citados para entrenar. Ellos son:
Matias Quintana, Javier Irazún, Agustín Lucas, Edgar Martínez, Lucas Mesones, Emiliano Orozco, Jorge Viotti, Juan Alsina, Matias Malan, Maximiliano Pereiro, Fernando Pascual, Agustín Miranda, Federico Gallego, Christian Malan, Martín Monroy, Santiago González y Gonzalo Malan.

7 son las bajas confirmadas hasta el momento, en relación al equipo campeón de la Segunda División:
Rodrigo Tassara y Fernando Ruocco (volvieron a su club de origen, Fénix), el colombiano Camilo Mafla (esta a prueba en Olimpo de Bahía Blanca de Argentina), Federico Pérez y Pablo Silva (se les venció el contrato y no se renovó), Maureen Franco (se va a ir a jugar al exterior) y Jonathan Techera (si bien es jugador de la empresa, se le buscará otro equipo).

Con Angelo Paleso se esta en conversaciones para lograr un acuerdo, y que el volante siga jugando en el club. Mientras tanto, el argentino Javier Favarel llega a Uruguay el día jueves para sumarse a los entrenamientos. El otro argentino del equipo, Angel Luna, aún no esta cerrada su vuelta, aunque es probable que siga en el club.

Es muy probable que con el correr de los días se vaya algún otro jugador al exterior, como puede ser el caso de Agustín Lucas, Emiliano Orozco y Juan Alsina, los tres con chances de seguir en Argentina en diferentes equipos.

Con relación a las altas, la primera confirmada es Richard Pellejero, experimentado volante de 37 años que venía jugando en Cerro, y que tuvo pasaje por Nacional, Fénix, Danubio, Aucas (Ecuador), Quilmes (Argentina) y Universidad de Concepción (Chile).

La segunda confirmada es la del delantero Bruno Giménez (ex Nacional, El Tanque Sisley, Cerro Largo), que venía jugando en Juventud de Las Piedras. Giménez vuelve al club, ya que hizo 6ta y 7ma en la IASA, siendo campeón en ambas categorías.

También esta casi cerrada la contratación del delantero Jorge Ramírez, campeón en El Salvador con Isidro Metapán, y con dilatada trayectoria en varios equipos uruguayos (Nacional, Progreso, Atenas, Central Español, Rentistas, Rocha) como en el exterior (Oriente Petrolero de Bolivia, Deportivo España de Honduras, y el ya mencionado Isidro Metapán de El Salvador).
Otra cara nueva que es probable que se sume es el delantero Martín Correa (ex Wanderers y Peñarol) que jugó la primera mitad del año en Progreso.

Ya esta en rodaje el nuevo Sud América de Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario