sábado, 15 de junio de 2013

Última parada, destino: LA GLORIA


En esta oportunidad y faltando tan poco para que empiece la definición del torneo, ya todos saben como es la tabla, quienes van primeros, la diferencia de goles de cada uno, donde juegan y quienes son los rivales.
El fixture y las posiciones durante ésta última semana, fueron mirados del derecho, al revés, de mañana, de tardecita, antes de dormir y durante el trabajo.
Por eso no vamos a hablar al respecto sino de lo que deben estar sintiendo todos esos hinchas buzones que hace años están detrás del alambrado, esperando esa alegría que se nos niega desde el siglo pasado.
Por eso, los jugadores trabajaron duro toda la semana esperando este momento, y nosotros, los hinchas, hicimos lo propio desde nuestro lado para que tengan el recibimiento que se merecen por devolvernos la ilusión, por darnos nuevamente esa alegría de que en el laburo te pregunten como nos fue y poder contestarle con una sonrisa que nuevamente ganamos. El hecho de que todos sepan desde hace tiempo que sos de la IASA y estén expectantes cada lunes para decirte asombrados, lo bien que andamos y que este año se nos da.
Por eso, hoy todos juntos en el Palermo, varias generaciones de buzones y tantas otras personas que van por cariño a algún amigo, familiar o conocido por el cual y gracias a él, te hiciste simpatizante del equipo y querés le vaya bien.
Es la última parada y algo me dice que el triunfo es el ascenso. Por eso, nada mejor que esa foto representativa que colocamos en la nota. Todos unidos, que ese abrazo que allí fue de 11, hoy sea de un Palermo entero, pelean 11 en la cancha y apoya todo un pueblo sudamericano afuera.
ARRIBA MUCHACHOS, ARRIBA LA BANDA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada