sábado, 22 de junio de 2013

SUD AMÉRICA DE PRIMERA



Momento de mucho trabajo para la gerencia deportiva del club, quien comienza a armar lo que será el Sud América de Primera División. El plantel campeón esta licenciado, aún sin fecha definida de retorno. Por tal motivo los argentinos Javier Favarel, Fernando Pascual y Ángel Luna, al igual que el colombiano Camilo Mafla, ya se encuentran en sus respectivos países.
Es casi un hecho que el cuerpo técnico campeón, liderado por Alejandro Apud, continúe al frente del equipo (al cual tal vez se sume algún ayudante mas), solo resta definir el tema económico, pero se confía que no habrá grandes diferencias.

Por lo pronto, Apud presentó un informe sobre los jugadores que participaron en el ascenso, informe que servirá para evaluar la continuidad de varios de los campeones. A su vez, varios de ellos quedaron libres, y con algunos se negociará la continuidad, dependiendo también de las ofertas que reciban, sobre todo del exterior. Lo que si es seguro, que tendremos varios cambios con relación al equipo campeón de la Segunda División.

También se esta estudiando diferentes escenarios donde la IASA jugará de local. No se descarta que pueda ser en Montevideo o en el interior del país. Lo que si se busca y es fundamental para la decisión,  un buen piso para poder desplegar el fútbol sin problemas.

La intención del grupo gerenciador es armar un equipo que aspire a algo mas que mantenerse en Primera División. Por tal motivo es que están abocados a la búsqueda de recursos para comenzar a planificar una temporada en Primera División de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario