viernes, 28 de junio de 2013

NOVEDADES DE CARA A PRIMERA DIVISIÓN




Durante la semana, el presidente de la SAD Vicente Celio, mantuvo una larga reunión con  Alejandro Apud, en la cual dejaron todo encaminado para que la semana que viene se cierre el vínculo contractual, y el "Turco" sea el DT para Primera División.

Mientras tanto, la gerencia deportiva del club esta abocada a la búsqueda de un lugar de entrenamiento que cuente con mejores instalaciones que el cuartel de San Martín y Chimborazo, donde entrenó Sud América en la Segunda División.
A su vez, se esta planificando el trabajo previo al campeonato, así como el lugar donde el plantel realizará la pretemporada. La idea es que, máximo el 8 de julio, el plantel comience a trabajar.

Con relación al plantel, los únicos jugadores a préstamo que había eran Rodrigo Tassara y Fernando Ruocco, y ya volvieron a su club de origen, Fénix.
Se recibieron ofertas por Santiago González y por Federico Gallego, de Chile y Brasil respectivamente, pero la idea es que ambos puedan debutar en Primera División en Sud América. También es un hecho que Javier Irazún continuará una temporada mas en el club.

La gerencia deportiva continúa a full, realizando el trabajo para lograr que Sud América haga un buen papel en Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada