martes, 25 de junio de 2013

Juveniles: La 4ta lidera con puntaje perfecto!!!

4ta División

El sábado las juveniles de la I.A.S.A. debieron viajar hacia el este para enfrentar a Rocha F.C., la 5ta división que venía entonada debido a estar a tan solo 3 puntos del líder cayó por 2 a 0. Sud América formó con: Gómez - Abad, Mainetti, Silvera, Viera - Mozejko, Cerrone, Ramos, De León - Valiero y Vidarte.
En tanto en 4ta división Sud América goleó a Rocha 3 a 0 con tantos de Novas, Mesones y Cal. Los buzones formaron con: Darío Carro - Fabián Paez, Jonathan Borges, Gastón Paz, Maicol Guerra - Kevin Araújo, Federico Méndez, Facundo Mesones, Maximiliano Cal - Juan Castro y Matías Novas .
Cabe destacar que la 4ta de la I.A.S.A. de los 8 partidos que disputó en el campeonato gano los 8, recibiendo tan solo un gol en contra, sin dudas un gran mérito tanto de los jugadores como del cuerpo técnico conformado por Alejandro Bertoldi en la dirección técnica, Gabriel Marzoa como ayudante y Diego Labrucherie en la preparación física, a todos ellos y los que trabajan día a día por los juveniles buzones felicitaciones por el gran trabajo que vienen realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario