lunes, 17 de junio de 2013

Jugador de la gente


Hemos abierto una encuesta para premiar al JUGADOR DE LA GENTE.
Como ustedes ya saben, los integrantes de la página luego de cada partido citamos a quien a nuestro entender, fue el mejor jugador del partido. En este caso los ganadores fueron 2: Ángelo Paleso y Javier Favarel.
Ahora, es el turno de votar a quien para ustedes fue el mejor jugador buzón del campeonato.
La votación dura 1 semana y ya está abierta.
Al ganador se le dará una plaqueta en honor a ser el “Jugador de la Gente” Temporada 2012/13.
A VOTAR, BUZONES !!

9 comentarios:

  1. Lástima que hay que votar a uno. Todos fueron los mejores. Pero el que representa a la Tribuna en la cancha, es el Fede Gallego, por él y por su viejo, lo voto como el mejor. Peor para mí, fueron 20 o 22 mejores, porque esto fué el logro de un EQUIPO. No quiero ni pienso desmerecer a nadie, quiero homenajear al hincha en la cancha, nada más. Que no deja de ser un gran jugador, además.

    ResponderEliminar
  2. Un cinco q juega al primer toque , buscando siempre el espacio y sobre todo con muchos huevos, por eso le doy mi voto a JAVIER FAVAREL. Gracias por dejar todo en la cancha !!!!

    ResponderEliminar
  3. Voto por angelo paleso el mejor de la cancha!!! Igual todos unos grandes!!! Salú iasa!!

    ResponderEliminar
  4. Javier favarel es un cinco que pone en equilibrio el equipo, seguro en defensa y buscando espacios a los compañeros se hizo sosten del mediocampo. A pesar de que angelo fue un juhador nescesario , mi voto es para javier favarel por rapidez mental para abrir juego en ataque y cerrarlo en defensa. Impresionante lo de este gran jugador!. VOTO A J.FAVAREL

    ResponderEliminar
  5. Sin duda por Javier Favarel. Un 5 con despliegue y destreza que logra hacer brillar al resto de todo ese querido equipo con sus sabios pases de primera y una aguerrida capacidad de recuperación. A él y a todo el equipo mis más sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Dificil, premiaria al equipo en su conjunto. Si no queda otra achicaria la lista a 3. Paleso, Edgard y Gallego.
    Y bueno si me tengo que quedar con uno elijo Edgard Martinez por regularidad a lo largo del año y por que tuvo la suerte de poder estar en los partidos de la recta final siendo el capitan y poniéndose la mochila al hombro en esta instancia decisiva.

    ResponderEliminar
  7. La figura es el equipo... pero si tengo que destacar a alguno me quedo con Javier Favarel: por su regularidad y por su espíritu de sacrificio que contagia.

    ResponderEliminar
  8. Muchachos, en la parte derecha tienen para votar por el jugador que quieran. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Paleso. Ojalá siga en el equipo. Sería una buena noticia de cara al regreso a primera.

    ResponderEliminar