jueves, 16 de mayo de 2013

Juveniles: Se trajeron todo de Maldonado!!!



Luego de la fecha libre los juveniles debieron viajar a Pan de Azúcar para disputar sus encuentros frente a los similares de Deportivo Maldonado y con grandes actuaciones los buzones lograron traerse para la capital los 6 puntos en disputa. En 4ta la I.A.S.A. y pese a sufrir dos expulsiones la naranja se hizo fuerte en la adversidad y con gol de Facundo Mesones venció a los fernandinos por la mínima diferencia.
La 4ta de la I.AS.A. formó con: Darío Carro - Fabián Paez, Jhonatan Borges, Gastón Paz, Ignacio Martínez - Facundo Zapata, Araujo, Maximiliano Cal, Facundo Mesones -
Matías Novas y Junior Vargas.
La 5ta también se impuso, esta vez arrancó perdiendo su partido pero logro darlo vuelta con goles de Gastón Mozejko y Flavio Cerrone que decretaron el 2 a 1 final.
En 5ta los titulares fueron: Gómez - Abad, González, Silvera, Viera  Mozejko, Álvarez, Ramos,
D´Alessandro, Alvariza y Cerrone.
Ahora Sud América deberá enfrentar de local el día domingo al Tacuarembo Fútbol Club.
La I.A.S.A. tanto en 4ta como en 5ta gano los dos partidos que disputo en cada divisional, sin dudas que los chicos han arrancado de la mejor manera, felicitamos a todos los que trabajan día a día y ojala se puedan seguir repitiendo estas buenas actuaciones.

1 comentario: