martes, 16 de abril de 2013

Festejen buzones, festejen!!!

El pasado domingo al mediodía la vieja sede de la calle Yatay  se vistió de gala luego de varios años para recibir a los buzones de ley con motivo del 99 aniversario de la I.A.S.A..
En la mañana temprano varios buzones trabajaron para teñir nuevamente de naranja y negro el palacio, hubieron serpentinas, banderas y manteles que mostraron que se viviría una tarde sudamericana...
La concurrencia fue fantástica y el clima era de fiesta en el rincón que fuera del palacio, además de muchos hinchas estuvieron presentes personalidades políticas como el diputado Victor Semproni, Guillermo Sitrling, y Eleonora Bianchi. Hubieron representantes de Sud América de Mercedes y también tuvimos el placer de compartir con jugadores que formaron parte de la rica historia de la I.A.S.A. como Marcelo Russomando, Zelmar Aguilera y el todavía vigente  Vicente "Chasca" Sánchez (quién a pesar de tener que viajar el mismo día con destino a Ecuador se tomo la tarde para estar entre nosotros) entre otros; no faltaron entrenadores como Ariel Longo o "Cebolla" Aguerrebere quién durante muchos años formó grandes futbolistas en el club.


Quién más podía dirigir la fiesta...Julio Toyos

La gran concurrencia que tiño el Palacio de Naranja

Homenaje a Sud América de Mercedes

El presidente José Vicente homenajeando al infaltable Marcelo Russomando


Grandes de ayer y hoy Vicente Sánchez y Zelmar Aguilera

Que bien que te queda la naranja "Chasca"

Imágenes que ilustran la grandeza del buzón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada