miércoles, 24 de abril de 2013

Arrancaron las juveniles...Ganando!!!


El pasado sábado comenzó un nuevo campeonato para la I.A.S.A. a nivel de juveniles que tendrá la participación de los buzones en 4ta y 5ta división ya que por dificultades económicas este año Sud América no competirá en 6ta y 7ma.
En la primera fecha Sud América recibió en el Parque Fossa a Torque venciendo en ambas categorías; en 4ta la victoria fue por 1 a 0 con gol convertido por Junior Vargas, en tanto en 5ta la naranja ganó por 2 a 1 anotando Sergio Alvariza y Flavio Cerrone.

La 4ta de la I.AS.A. formó con: Darío Carro - Fabián Paez, Jhonatan Borges, Gastón Paz, Ignacio Martínez - Facundo Zapata, Mauro Rodríguez, Maximiliano Cal, Facundo Mesones -
Matías Novas y Junior Vargas.
En 5ta los titulares fueron: Gómez - Abad, González, Silvera, Martínez - Mozejko, Álvarez, Ramos,
D´Alessandro, Alvariza y Cerrone.

La próxima fecha la I.A.S.A. tendrá libre lo que será una buena oportunidad para que los chicos de las juveniles puedan ir a ver a la Primera División que está realizando un gran campeonato y sin dudas deben ser los referentes de estos muchachos que serán el futuro del club. En la 3ra. fecha la 4ta y 5ta de Sud América serán locales ante Deportivo Maldonado.

1 comentario: