sábado, 6 de abril de 2013

A cuidar la punta



Ésta tarde a partir de las 15.30hs se enfrentarán Sud América y Villa Teresa por la 3ra. fecha de la segunda rueda del campeonato.
La IASA viene de arrebatarle el primer puesto del torneo a Rentistas gracias a su trinfo por 2-0 ante Huracán, mientras que la visita logró un valioso empate en el Estadio Luis Tróccoli frente a otro que pelea en las primeras posiciones: Miramar Misiones.
Es muy probable (si bien no está confirmado) que el DT Alejandro Apud no realice variantes para el encuentro en relación al sábado pasado.
El encuentro que se disputará en el Parque Palermo será arbitrado por Oscar Rojas, secundado por Danilo Giménez y Marcelo de León.

HISTORIAL: Se enfrentaron en 14 oportunidades. Los buzones ganaron 7, empataron 4 y perdieron en las restantes 3 ocasiones. La IASA convirtió 21 tantos y "El Villa" 12. El último enfrenamiento fue triunfo del rayado por 4-2 convirtiendo para la IASA Agustín Lucas y Pablo Silva. La última vez que la IASA venció a su rival de turno fue en el campeonato anterior; jugaron en el Parque Fossa y los tambien dirigidos por Alejandro Apud vencieron por 1-0 con tanto de Jesús Toscanini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada