jueves, 21 de marzo de 2013

Cena confraternidad: I.A.S.A. y C.C. Cruz del Sur


En la noche del pasado 20 de marzo la directiva de la I.A.S.A. organizó una comida junto al Club Ciclista Cruz del Sur que sirvió para unir más aún la gran relación que se tiene entre ambas instituciones y colaborar con lo que será la participación de club en la tradicional Vuelta Ciclista del Uruguay a partir de la próxima semana.
La cena contó con el apoyo de varios hinchas de la I.A.S.A. que se hicieron presentes en la sede del club ciclista en la lluviosa noche del miércoles.
Dicho evento tuvo la amenización de la banda "La Pachanga" y la  habitual asistencia del diputado buzón Victor Semproni quién aprovecho para informar que su sector político estará patrocinando la Vuelta Ciclista y se puso a disposición del Cruz del Sur en toda la competencia, además manifestó que colaborará con ellos económicamente, algo que es muy importante debido a la falta de apoyo que tienen los deportes menores.
Por último se sortearon las camisetas de ambas instituciones, siendo el joven Mas de Ayala el ganador de la casaca de Cruz del Sur que posee el escudo de la I.A.S.A. y la socia vitalicia de Sud América Graciela Rodríguez esposa del dirigente Walter Altuna se llevo la naranja del buzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada