viernes, 8 de febrero de 2013

MAUREEN FRANCO ES BUZÓN!


Lo quería Cerro, lo quería Cerrito y finalmente el experimentado delantero es la nueva contratación de Sud América. Luego de que se cayera su pase al equipo brasilero Alecrim, de la ciudad de Natal, la dirigencia se movió rápido para traerlo al equipo buzón.

Maureen Javier Franco Alonso nació en Durazno el 13 de diciembre de 1983. Tiene 29 años y mide 1, 75 cm. Debutó en Nacional jugando de lateral/volante izquierdo, donde fue cedido a préstamo a Cerrito. Luego de una muy buena participación vuelve al bolso pero no logra afianzarse, y retorna a Cerrito donde Edgardo Arias lo comienza a utilizar como centrodelantero. En el 2007 firma para Montevideo Wanderers, donde permanece un año sin mucha participación, siendo Tacuarembó su siguiente equipo. En el 2009 vuelve por tercera vez a Cerrito, haciendo un gran campeonato, siendo goleador del Torneo Apertura de Primera División, lo que le permite pegar el primer salto al exterior, su destino sería Chacarita Jrs. de Argentina.
Las cosas no le salen tan bien como esperaba, y retorna por cuarta vez a Cerrito, donde permanece en el 2010, para luego pasar a Liverpool, River Plate y Rampla Jrs., último equipo donde jugó.
Participó en dos Copas Libertadores, en el año 2006 con Nacional y en el año 2011 con Liverpool.

Sin dudas una importante contratación, teniendo en cuenta la partida del goleador buzón Bryan Aldave al fútbol venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario