domingo, 3 de febrero de 2013

Amistoso: I.A.S.A. 0-0 Cerrito


El sábado en la mañana en el complejo "Los Ceibos"  la I.A.S.A. y Cerrito se enfrentaron de forma amistosa. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos entre los equipos bases de ambas instituciones, culminando con igualdad en 0. Luego los alternativos buzones y auriverdes disputaron otro partido empatando nuevamente, pero esta vez en 1. El tanto para la I.A.S.A. lo hizo Jonathan Techera.
En el 1er partido Sud América formó con: Irazún, Alsina, E. Martinez, Lucas, F. Perez, Paleso, Gallego, Miranda, Monroy, G. Malán y P. Silva.
El encuentro fue de tramite parejo, si bien Sud América dominaba la pelota, carecía de profundidad para adelantarse en el marcador.
Pudimos ver al experiente arquero Irazún muy atento y en permanente diálogo con sus compañeros, la defensa no tuvo sobresaltos a lo largo del juego debido al orden que exigió el golero y el gran trabajo que tuvieron los cuatro defensores, que basaron su solidez en la practicidad a la hora de jugar. El mediocampo estuvo compuesto por un doble 5 conformado por la dupla Paleso-Gallego, y dos volantes por afuera que fueron Miranda por derecha y Monroy a la izquierda; en esta zona de la cancha fue donde la I.A.S.A. marcó su predomino con un Ángelo Paleso desnivelante, por su forma de simplificar el juego, hace lo difícil muy sencillo. La delantera buzona fue lo que quedo en el debe ya que si bien no se generaron muchas chances, los delanteros Malán y Silva no encontraron espacios para sorprender a los zagueros auriverdes.
Sud América continuará disputando amistosos debido a la postergación del campeonato hasta el día 2 de marzo, si bien la planificación del cuerpo técnico fue realizada para comenzar el 9 de febrero, este tiempo va a servir para solidificar más el equipo y llegar en un 100% al campeonato.
En lo que refiere al plantel, se encuentra entrenando a prueba Christian Mafla, volante colombiano de 20 años con excelentes referencias,  procede del América de Cali, y formó parte de la Selección de Colombia que disputó el mundial sub-17 en Nigeria culminando en la cuarta ubicación.
Tres futbolistas entrenaron en forma diferenciada con el Prof. Pablo Sanguinetti, ellos fueron Emiliano Orozco, el argentino Javier Favarel, y Christian Malán.
Probablemente llegue alguna otra incorporación para terminar de completar el plantel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario