viernes, 4 de enero de 2013

Papá Noel es de la IASA!!!


Pocos días antes de navidad recibimos un mensaje que tenía como fin hacer un regalo muy especial, por lo tanto nos pusimos en contacto con la directiva para que todo saliera de la mejor manera. Natalia le quería regalar a su pareja el carnet que acredita SER SOCIO DE LA I.A.S.A.!!!
Hoy como nuevo socio Marcelo Pereyra nos cuenta un poco más acerca de su sentimiento por Sud América y como recibio su regalo de navidad...

¿Porqué y desde cuándo hincha de la IASA?
Mi viejo fue el que me hizo hincha, y le costó, cuándo uno es niño te gustan más los
cuadros que ganan y si juegan en el estadio mejor!!!
Nosotros íbamos a todas las canchas de la B y no siempre se ganaba...hasta el 75 era hincha de Peñarol o Nacional y la IASA, pero ese año subimos y yo habia ido todo el año, así que cuándo fuimos a la A tenía un solo cuadro para siempre la IASA!!!

¿De qué modo has seguido al club(yendo a la cancha, por radio, tele, etc.)?
Empece a ir a ver a Sud América en algunos partidos de 1974, pero en 1975 y hasta 1996 iba todos los fines de semana a todos lados, en todos esos años podre haber faltado a algún partido pero tenía que ser por una razón muy de peso.

¿Cuál fue la campaña que más recordás?
Y de las que yo vi la del 1994 por la forma como se subió sin grandes figuras pero con un cuadro ganador. Hubo otras campañas de repente donde el cuadro jugaba mejor, pero llegaban las definiciones y perdíamos (a veces feo) y te quedabas mascando la bronca.

¿Que jugador de Sud América de otra época te gustaría ver de nuevo defendiendo la naranja?
Unos cuántos nos darían flor de mano ahora!!!! El que mas me impresionó fue Antonio Alzamendi, lo vi debutar en el Franzini, levantaba los corner y los cabeceaba... también pasaron fenómenos como Gary Castillo, Carlos Reyes, Luis Heimen, Agresta, Forlán, Rivadavia, Perazza, Orta....

Sabemos de la sorpresa que te dió tu señora para navidad regalándote el carnet de socio anual del club... ¿Cuál fue la sensación que provocó en vos ese regalo?
Fue una sorpresa que nunca me la imagine, pero aparte de la sorpresa
fue una alegría enorme, realmente estuvo brillante, es una genia!!!!

¿Cómo ves al equipo para lo que resta, teniendo en cuenta que el unico objetivo es el ascenso?
Este es el año!!! El club ha cambiado mucho en estos años ya no somos "el cuadro ascensor", no tenemos la sede, ni los bailes, no hay grandes contrataciones, pero así y todo sobrevivimos, cumpliremos los 100 y somos de la A, entonces no tengo dudas este es el año y nos vamos de la B!!!

Aprovechamos para darle la bienvenida Marcelo como nuevo socio y le agradecemos tanto a él como a su pareja Natalia que hicieron posible la nota...

1 comentario: