jueves, 10 de enero de 2013

El buzón se mueve con el sueño intacto!!!



Gonzalo Malán
William Martínez

Adrián Argachá
Nicolas Schenone


El lunes se reanudaron los entrenamientos del plantel buzón, luego de la licencia anual los dirigidos por Apud se preparan con todo de cara a lo que serán las tres últimas fechas de la primera rueda y la totalidad de la segunda ronda, que dejarán a los primeros dos equipos en primera división para la próxima temporada y darán la oportunidad por medio de definición eliminatoria en playoff de acceder a un tercer ascenso a los equipos ubicados entre la tercer y décima ubicación de la tabla.
El modo de disputa del campeonato hace que los planteles varíen, debido a la apertura de los mercados de pases en este período. Varios jugadores firmaron sus contratos con cláusulas de rescisión en caso de salidas ante mejores oportunidades, algo que pasa en todo el fútbol uruguayo debido a la situación económica de nuestro fútbol y que la I.A.S.A. no es la excepción a esa realidad.

BAJAS: Hasta el momento Bryan Aldave es la primer baja confirmada del plantel, el goleador buzón retorna a Venezuela, país en el cual tuvo muy buenos pasajes tanto en Estudiantes de Mérida, Trujillanos y en Zamora FC. En esta oportunidad Bryan defenderá al Monagas.
Angel "Bebu" Luna podría ser baja debido al interés de Atlanta de Argentina que lidera el torneo de Primera B, no esta confirmado que "Bebu" no siga en la I.A.S.A., esto se definirá con el correr de los días, como la situación del arquero Lucero Álvarez quién desde su arribo manifestó que tenía una posibilidad de emigrar en este período hacia el fútbol de los Estados Unidos.

ALTAS: Confirmadas hasta el momento ninguna, pero si van a haber y dependerán de las bajas que sufra el plantel. Hay posibilidades de que retorne el delantero Gonzalo Malán, otro ex buzón que se encuentra entrenando con el plantel es Nicolas Schenone quién viene de defender al América de Cali en Colombia, de no salirle alguna oferta del exterior podría estar reforzando el mediocampo naranja.
Dos futbolistas con pasado en Defensor Sporting y dilatada trayectoria empezarían a entrenar a partir de mañana con posibilidades de integrar el plantel, ellos son William Martinez (hermano de Edgar actual defensa del club), y Adrián Argachá.

En otro orden Sud América fue invitado a realizar un partido amistoso ante un equipo brasilero en la ciudad de Pelotas, a jugarse a mediados de enero, esto esta siendo evaluado por la gerencia deportiva del club. El amistoso que esta confirmado es el que se disputará el 26 de enero frente al Centro Atlético Fénix..



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vamos a permitir agresiones a quienes de alguna manera formaron o forman parte del club ya sean socios, jugadores, dirigentes, hinchas, etc.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Todo bien, simplemente queremos sumar. No te olvides del himno... NO HAY QUE CRITICAR, ES ARMA DE TRIUNFO SIEMPRE HAY QUE ALENTAR!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Podremos estar calientes porque sentimos la camiseta y muchas veces en el blog manifestamos nuestras discrepancias, algo que seguiremos haciendo, pero siempre con respeto.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar