jueves, 17 de enero de 2013

Amistoso Internacional: I.A.S.A. vs. Atlético Tucumán


El viernes a las 10 de la mañana Sud América jugará su segundo amistoso del año, será ante Atlético Tucumán de Argentina en el cuartel donde entrena la I.A.S.A. ubicado en San Martín y Chimborazo.
Ambos equipos se encuentran en plena pretemporada, por lo tanto se harán dos tiempos de 30 minutos con un mix de jugadores que habitualmente son titulares y suplentes.
El equipo tucumano milita en el Nacional B, siendo uno de los equipos mas antiguos de la vecina orilla y uno de los más fuertes del Norte del país.
En su plantel actual Atlético Tucumán presenta jugadores como Lucchetti, César Montiglio, los uruguayos Deivis Barone y Agustín Peña, también el actual goleador del Nacional B Luis "El Pulga" Rodríguez.
Supieron defender al equipo del norte argentino el delantero que salto a la fama logrando el ascenso y disputando la conmebol con la I.A.S.A. Josemir Lujambio, el duraznense también puso en primera a los tucumanos en la temporada 2008/09 convirtiendo 7 goles; otro buzón que paso por Tucumán pero en este caso como DT fue el recordado Alcides "Cacho" Silveira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario