viernes, 7 de diciembre de 2012

Vamos por más !

A partir de las 18hs del próximo sábado, Sud América y Cerrito se enfrentarán en el Parque Roberto con el arbitraje de Yimmi Álvarez.
Mientras que el auriverde llega de empatar 0 a 0 en su vista al Olímpico, los dirigidos por Apud vienen de 4 victorias consecutivas y ocupando el tercer lugar en la tabla de posiciones.
Tal cual lo expresaba en la nota que subimos hace unos días, Ángelo Paleso está completamente recuperado de su esguince de rodilla por lo que será de la partida. Quien nuevamente se perderá el cotejo será Bryan Aldave, quien aún no superó un fuerte golpe en el muslo, por lo que nuevamente el ex Deportivo Maldonado Pablo Silva, será titular.

En el historial, ambas instituciones se enfrentaron en 40 oportunidades desde 1953 (todas en la B) con 13 victorias de los buzones, 10 de los auriverdes y 17 empates. La IASA marcó 61 goles y la visita 42.
La mayor goleada de los buzones data del 7 de Noviembre de 1954 cuando los "naranjas" golearon a su rival por 7-1.
La IASA no vence a Cerrito desde el 2 de Octubre del año 1999, en esa oportunidad los actualmente dirigidos por Alejandro Apud vencieron por 1-0 con tanto de Ariel Fontella.



Agradecemos a "Marquitos" por las estadísticas proporcionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario