miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA PASIÓN NO SE CAMBIA!!!

Antes de empezar el campeonato era un plantel mas de la I.A.S.A.


Nuestro blog es hecho por y para buzones. Nuestro único objetivo es tener informados a los hinchas del club y comunicar algo cuando la directiva nos lo solicita, sin ser el sitio oficial del club.
Hecha esta aclaración es que hoy como hinchas sentimos que estamos en deuda, ya que si bien es entendible, que después de tantos años atravesando una situación institucional y económica crítica por motivos que podrán tener infinidad de horas de discusión, pero hoy en día sin solución para lo que pasó. Esto llevó a no poder lograr resultados deportivos ni ser protagonistas como acostumbraba el club al hincha en décadas pasadas. Se fue dando un deterioro social importante y que no se haya podido transmitir la adhesión de generación en generación fue generando la partida de muchos hinchas o simpatizantes...sin dudas que hubieron muchos errores de todos nosotros, los que formamos parte de este sentimiento.
Pero hoy en día la ilusión esta queriendo formar parte de nosotros nuevamente. Si bien el club está siendo gerenciado económicamente, este es el momento de apostar a lo social dejando de lado diferencias entre personas para poner por encima a lo que nos une: la I.A.S.A.
Se armó un plantel para lograr el tan ansiado ascenso, los resultados se están dando, los socios ingresamos gratis en los partidos que somos locales, se ha sacado locomoción a todos los partidos disputados en el interior, es nuestro momento de estar, de acompañar, de demostrar que SUD AMÉRICA A PUNTO DE CUMPLIR LOS 100 AÑOS ESTÁ MAS VIVA QUE NUNCA!!!
Por eso desde IASA1914, queremos que entre todos logremos traer nuevamente a los hinchas del club que por diferentes razones no están concurriendo a la cancha, dejando de lado diferencias y que se prime el sentimiento por la IASA ante todo. Una llamada, un mensaje, una visita, lo que sea para contarle que Sud América está siendo protagonista nuevamente y que necesitamos de todos.
¿Viviste el ascenso del '94?
¿Te acordás de aquel equipo de la I.A.S.A. campeón invicto del Torneo Integración?
¿Y cuándo la I.A.S.A. jugó la Conmebol?

Quién te dice que a mitad de año no volvamos a festejar así...
Antes de todo eso no sabíamos que se podría lograr, por eso hoy estamos a tiempo, no te pierdas este momento de la I.A.S.A. Compartilo con tu familia, amigos o con tu corazón, porque si bien no sabemos el final de la historia, lo que sí sabemos es que la pasión no se cambia!!!
El sábado hay una nueva cita en el Parque Roberto donde estamos oficiando de locales contra Cerrito a las 18 horas, NO FALTES, Y TRAETE A ESE AMIGO DE SANGRE NARANJA QUE ANDA ALEJADO!!!

1 comentario:

  1. Emociona mucho estas palabras. Muchas gracias a quienes hacen posible esta página.

    ResponderEliminar