martes, 4 de diciembre de 2012

Ángelo Paleso "suben 3 y nosotros queremos un lugar"



1- ¿Cómo describirías el momento que vive el equipo?

Creo que estamos pasando un buen momento y eso da tranquilidad a la hora de entrenar y disfrutar de lo que hacemos. Partido a partido vamos teniendo más confianza y  a eso sumale que estamos ganando y a la hora de entrar a la cancha es un plus, los rivales nos miran con otra cara y eso lo sentimos cuando jugamos.

 2- ¿Qué fue lo que provocó este cambio en comparación con las primeras fechas del torneo?

Pienso que de a poco nos vamos conociendo más y haciéndonos más fuertes y eso lleva tiempo. A nosotros nos costó un poco las primeras fechas pero creo que el partido contra  Rocha de visitante donde empezamos perdiendo y lo pudimos dar vuelta, fue donde hicimos un click y nos dimos cuenta que tenemos un equipo fuerte y un plantel en el cual puede jugar cualquiera y cuando hay algún cambio entra y es solución, y eso para un equipo es muy importante. Estamos todos con el mismo objetivo y eso es muy bueno.

3- Venís teniendo rendimientos muy altos, ¿cómo te sentís en la cancha?

Bueno gracias, la verdad me siento muy bien físicamente y eso me hace disfrutar de cada partido. Siempre entro a la cancha a divertirme pero con responsabilidad, después uno puede jugar bien o mal, lo importante es dejar todo.

4- ¿Cuál es el objetivo que se plantean como grupo?

El objetivo es ascender, suben 3 y nosotros queremos un lugar.

5- ¿Cómo estás de tu lesión en la rodilla de cara al partido del próximo sábado?

Estoy bien, tuve un pequeño esguince en la rodilla derecha lo cual me hizo llegar muy justo al partido contra Atenas. Para este partido con Cerrito no voy a tener problemas, llego bien

6- ¿Hasta cuando tenés contrato con el club y que posibilidades hay que te quedes para la segunda parte del campeonato?

Tengo contrato hasta junio con una cláusula  de salida a fin de año, pero yo estoy muy a gusto en el club y no creo que me vaya a ir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario