lunes, 5 de noviembre de 2012

Sud América 1-3 Miramar Misiones







Agradecimiento a Edgar Guillama por las fotografías.

Volvimos a perder, en esta oportunidad por 3-1 ante Miramar Misiones, rival con el que perdimos también los 2 partidos el año pasado.
Empezamos perdiendo 2 a 0 desde el vestuario, sí, aunque sea difícil de creer arrancamos 2 goles abajo: al minuto un centro llovido es cabeceado por Carlos Rodríguez ante una mala salida de Lucero y 5 minutos más tarde, Lucas entrega mal una pelota y Cristophersen fusila al arquero buzón y pone el 2-0. 2 errores, 2 goles, "deja vu" ? Puede ser ...
No nos habíamos acomodado en la tribuna a ver el partido y arrancábamos 2 goles abajo, realmente nadie lo podía creer.
Hasta los 25 minutos no dimos 2 pases seguidos. El equipo estaba impreciso y sin dudas esos 2 goles del comienzo era el culpable del nerviosismo y la impresición.
Favarel y Miranda marcaban pero entregaban mal, Luna aparecía poco y lo escalonaban bien, Monroy era el que más intentaba y Pablo Silva luchaba de espaldas al arco para poder bajar alguna pelota y generar alguna chance para los de naranja.
Pasada la media hora Sud América empezó a dominar la posesión del balón aunque sin generar chances. Algún corner y corrida esporádica del "manteca" era lo único que proponía el buzón.
Hasta que a los 36 minutos una jugada individual de Luna le permite a la IASA ponerse 2 a 1: cruzado, fuerte y contra un palo el disparo del argentino para acortar distancias.
En el segundo tiempo los buzones salieron convencidos en busca del empate, Monroy hacía daño por los costados, Favarel distribuía el juego y Miranda los corría a todos.
Pero otra vez nos madrugaron: tiro libre que Lucero no puede sacar y Miramar encontraba el tercer tanto a los 6 minutos del complemento.
Eso fue un baldazo de agua helada para el equipo. Nunca más pudo encontrar la manija del partido, Apud intentó con los cambios modificar algo que seria imposible.
Debutó Bryan Aldave en el equipo. No sabemos cual es su situación física pero demostró que debe tener muchos minutos en el equipo y nos puede dar una gran mano.
No hay que desesperarse y pensar que estamos fuera de todo. Esto recién comienza y es un llamado de atención general. Debemos cometer menos errores y estar más antentos. 2 partidos seguidos con errores gruesos nuestros. Mérito del rival hay, pero nosotros colaboramos demasiado en darle las chances y los rivales no las desaprovechan.
Lo positivo es que el sábado próximo tenemos revancha y es ante el puntero, ocasión ideal para descontar puntos perdidos y rápidamente meternos en la pelea.
Sin dudas que el equipo extrañó de sobre manera a Paleso y a  Federico Pérez, 2 jugadores que sin duda serán titulares el próximo sábado en el Mario Sobrero de Rocha.

SUD AMÉRICA: Lucero Alvarez, Edgar Martínez, Agustín Lucas, Juan Alsina, Fernando Pascual, Maximiliano Pereiro, Javier Favarel, Agustín Miranda, Angel Luna, Martín Monroy, Pablo Silva.

MIRAMAR MISIONES: Javier Góngora, Jonathan Rak, Carlos Rodríguez, Facundo Tealde, Santiago Mastrángelo, Washington Tais, Jhonny Galli, Rodrigo Mangini, Ignacio Cristophersen, Federico Ramos, Giorginho Aguirre.

Cambios IASA: 40' Fernando Ruocco x Fernando Pascual, 62' Santiago González x Edgar Martínez, 72' Bryan Aldave x Pablo Silva

Cambios MM: 32' Sebastián Pérez x Giorginho Aguirre, 62' Davies Banchero x Jonathan Rak, 90' Jonathan Ríos x Ignacio Cristophersen

GOLES: 1' Carlos Rodríguez (MM), 8' Ignacio Cristophersen (MM), 36' Angel Luna (IASA), 51' Jonathan Rak (MM)

LA FIGURA: En un chato partido y sin grandes lucimientos, el reconocimiento es para Martín Monroy nuevamente. No fue el mejor partido del "manteca" como tampoco del equipo, eso es claro, pero destacamos su rebeldía y sus ganas a pesar de que las cosas no salieron de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario