viernes, 30 de noviembre de 2012

Para que siga la racha

Sud América viajará hasta San Carlos para enfrentar el sábado a las 18hs a Atenas, con el arbitraje de Juan Cardelino, secundado por Robert Muníz y Sergio Freire.
La IASA viene entonado por las 3 victorias consecutivas (Rocha 2-1, Rampla 2-0 y Boston River 2-0) y busca seguir arrimado a los puestos de vanguardia y aprovechar que, no solo ya jugó con Miramar, Rentistas y Rocha -los 3 están por encima en la tabla- sino que ahora estos rivales se empiezan a cruzar entre ellos; Rocha y Miramar se enfrentan en esta fecha y Rentistas se cruzará con los "celestes" en la próxima.
De cara al partido del sábado, el panorama no es sencillo. Paleso tiene un esguince de rodilla y Aldave un fuerte golpe en uno de sus muslos. Aldave es el más complicado y no llegaría. A Paleso se lo va a exigir mañana pero es muy difícil su participación. A causa de esto, es probable que Alejandro Apud deba meter mano en el equipo. Gallego y Pablo Silva parecen perfilarse como titulares por más que mañana pueda haber novedades.
El resto del equipo sería el mismo que viene jugando estas últimas fechas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario