martes, 9 de octubre de 2012

TODO PRONTO



A puro entrenamiento el equipo buzón se viene preparando de cara al comienzo del Campeonato de la Segunda División Profesional. Ya esta conformado el plantel, el cual es posible que tenga una o dos incorporaciones mas, entre ellas la tan postergada llegada del africano Ousman Jarju, quién iba a viajar esta semana, pero de manera insólita se lesionó el lunes entrenando en Madrid. Se vera la entidad de lesión y luego se resolverá si viene o no a Uruguay. El que si llegó es el volante Fernando Ruocco, nació el 4 de enero de 1989, tiene 23 años, mide 1,80 cm, y proviene del Centro Atlético Fénix. 
Uno que no estará es Gerardo Acosta, que se acaba de vincular al Racing Club de Montevideo a pedido del nuevo entrenado Miguel Angel Piazza, tampoco Juan Franchi ya que por temas contractuales no llegaron a un acuerdo. Mientras tanto, Bryan Aldave sigue entrenando en el club, con grandes chances de jugar en un equipo de primera división. 

Con relación al tema sanitario, Edgar Martínez ya esta mejor y será de la partida este sábado frente a Rentistas, mientras Emiliano Orozco sigue en su larga recuperación y Christián Malan será operado de meniscos en pocos días, y también será una baja del plantel.

El plantel buzón quedó conformado de la siguiente manera:

ARQUEROS:
Lucero Alvarez y Mathias Quintana

DEFENSAS:
Edgar Martínez, Juan Alsina, Agustín Lucas, Jorge Viotti, Matías Malan, Emiliano Orozco (en recuperación) y el juvenil Jonathan Borges.

VOLANTES:
Angelo Paleso, Federico Pérez, Federico Gallego, Javier Favarel, Fernando Pascual, Angel Luna, Agustín Miranda, Lucas Messone, Fernando Ruocco, Christian Malan (será baja por operación) y el juvenil Gastón Mozejko.

DELANTEROS:
Pablo Silva, Martín Monroy, Santiago González, Rodrigo Tassara, Jonathan Techera y los juveniles Facundo Messone y Junior Vargas.

El probable equipo que arranque el campeonato frente a Rentistas es:
Lucero Alvarez
Edgar Martínez
Juan Alsina
Agustín Lucas
Federico Pérez
Fernando Pascual
Angelo Paleso
Federico Gallego
Martín Monroy
Santiago González
Pablo Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario