martes, 2 de octubre de 2012

PRESENTAMOS A ANGEL "BEBU" LUNA


Angel "Bebu" Luna llegó desde Buenos Aires en silencio a Sud América. Con 23 años y pasado en las juveniles de San Lorenzo y River Plate de Argentina, el volante que también tiene pasado en preselecciones juveniles de su país, busca un lugar en el equipo titular buzón. Charlamos con él para que él para conocerlo.

- Presentate para que la hinchada de la IASA te conozca. 
- Bueno mi nombre es Angel Luna y mi apodo es Bebu, arranqué en las inferiores de San Lorenzo, después pasé a River Plate donde fui jugador profesional, y el último paso fue en Flandria en la primera B de argentina.

- Como fue tu vinculación al club?
- Mi representante me dijo que estaba la posibilidad de venir y me gustó la idea, vieron mis videos y decidieron mi llegada. 

- Cuando te dijeron de venir a jugar a Uruguay y a la 2da división, como lo tomaste? 
- Lo tomé bien, estoy en un momento que todo para mi es crecer y me gustó la idea de salir del país y poder jugar en otro fútbol.

- Como encontraste al club y al plantel?

- La verdad muy bien, un grupo bárbaro que me recibió muy bien. 

- Estuviste en dos preselecciones juveniles argentinas. Como viviste esa experiencia? 

- Estar en una selección de tu país yo creo que es el orgullo mas grande para un jugador, fue muy lindo y una gran experiencia. Ojalá algún día pueda volver.

- Como te definís como jugador? 

- Me defino como un jugador con panorama de juego, con buena técnica y hábil, trato siempre de ir para adelante y me gusta mucho patear al arco.

- Que va a ver el hincha buzón de ti en la cancha? 

- Un jugador con muchas ganas, que trata de manejar la pelota y siempre de entregar todo lo mejor.

- Como esperan el debut frente a Rentistas? 

- Con muchas ganas, pero a la vez tranquilos y con mucha confianza, hay un gran plantel con ganas de pelear cosas importantes.

- Por último, dejale un mensaje final a todos los hinchas buzones. 

- Mi mensaje es que apoyen que sigan a este grupo que tenemos la ilusión y las ganas de pelear bien arriba y lograr cosas importantes para el club. Abrazo grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario