viernes, 12 de octubre de 2012

Comunicado de la Comisión Directiva de Sud América


Estimados buzones:

Se nos aproxima una nueva temporada, la cual renueva  nuestras expectativas y alimenta el sueño del tan ansiado retorno a Primera División. Este campeonato para la I.A.S.A. tendrá un aditivo especial  en virtud de que nuestra institución buscará en el 2014 festejar sus 100 años en la divisional de privilegio.
Para ello será muy importante la presencia de todos los sudamericanos en cada partido.
Los convocamos  a acompañar a este plantel que tiene semejante responsabilidad. La cita será este sábado 13 frente a Rentistas a las 10:10 hs en el Parque Roberto!!!

SOCIOS  CON  CUOTA VIGENTE  Y  MENORES DE 12 AÑOS INCLUSIVE INGRESAN GRATIS.

Además, a  todo  MAYOR  NO  SOCIO que acompañe a un menor de 12 años inclusive con la camiseta de la I.A.S.A. le será entregado el recibo social correspondiente al mes de octubre lo que le permitirá su libre acceso a los partidos que oficiamos de local.
Tanto para actualizar su cuota como para asociarse por primera vez favor preguntar  por el cobrador Carlos en el  portón de acceso del locatario.

Otras opciones:

·         Sede Social (Jacobo Varela  3661 casi Propios): Preguntar por Hugo Moruzzi.    

·         Locales REDPAGOS de todo el país

Simplemente debe presentarse en cualquier  sucursal, decir que deposita en la cuenta N 32674 (I.A.S.A.), efectuar el pago y decir su nombre y qué es lo que abona.
En caso que sea un mes ($100) debe mencionar cuál abona. De ser  SEMESTRAL ($500) o ANUAL ($1000) también debe mencionarlo, para que una vez que se retire el pago y el estado de cuenta, se pueda procesar la información y tenerla al día.

Cualquier idea o sugerencia siempre será bienvenida. Este Consejo Directivo está abierto a escuchar a todos los buzones. A Sud América lo hacemos grande entre todos!!!

Comisión Directiva I.A.S.A.

1 comentario:

  1. ¿Quiero saber si sigo figurando con mi Nº de socio que alguna vez fui?
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar