viernes, 26 de octubre de 2012

Al Cerro, a mantener la punta


Mañana sábado 27, Villa Teresa y Sud América se enfrentarán en el Estadio Luis Trócoli a partir de las 17hs con arbitraje de Rafael Orfila, secundado desde las bandas por Andrés Pollero y Marcelo de León.
Los locales llegan de perder por 2-0 ante Miramar Misiones en el Méndez Piana, mientras que los buzones empataron a 0 en Flores ante Huracán y es 1 de los 4 punteros del campeonato.
Federico Gallego y Edgar Martínez se recuperaron de sus dolencias en la espalda y seguramente sean titulares ante el elenco rayado, por lo que el DT buzón repetiría el 11 inicial por 3era vez consecutiva en el torneo: Lucero Álvarez - Agustín Lucas, Edgar Martínez, Juan Alsina - Federico Pérez, Ángelo Paleso, Federico Gallego, Fernando Pascual - Martín Monroy, Pablo Silva y Santiago González.

Estadísticas vs. Villa Teresa: Se enfrentaron 13 veces (todas en 2da divisón) con 7 triunfos de la IASA, 2 del albirojo y 4 empates. Los buzones conviertieron 19 goles mientras que "el Villa" anotó 8.
La mayor goleada se dio 3 veces y fue con resultado 3-0 a favor del buzón: 1986 y ambas ruedas del campeonato de 1987.
En la temporada pasada tambien se enfrentaron en el Trócoli y fue empate a 1. El tanto buzón fue anotado por Santiago González.

Agradecimiento a "Marquitos" por las estadísticas proporcionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario