viernes, 21 de septiembre de 2012

UN COLCHONERO EN SUD AMERICA


Nuevas incorporaciones en Sud América. En la mañana de hoy, Angel Luna realizó su primer movimiento con el plantel buzón. Luna nació en Moreno, Provincia de Buenos Aires el 30 de enero de 1989. Es delantero, hizo las inferiores en San Lorenzo, donde fue citado en el 2006 para la preselección Argentina sub 18 y en el 2007 para la preselección Argentina sub 20, ambos dirigidos por Hugo Tocalli. Luego pasó a River Plate, pero no tuvo oportunidad de debutar en el primer equipo. Proviene de Flandria, equipo de la Primera B del fútbol argentino.
También se encuentra entrenando a prueba Juan Manuel Franchi, nació el 1ro de junio de 1991 (21 años), mide 1,72 y es volante. Proviene del club Tacuarembó.
Pero la noticia mas relevante y sorprendente es la llegada en los próximos días de un delantero africano que proviene del Atlético Madrid. Se llama Ousman Jarju, nació el 27 de marzo de 1991 (21 años) en Sukuta, Gambia, mide 1,95 y pesa 74 kilos. El 31 de agosto de 2010 ficha para el Atlético Madrid. Los ojeadores del Atlético lo descubrieron en un torneo disputado en Banjul, capital de Gambia. En su país lo apodan "Raúl", por la facilidad que tenía para anotar goles y driblar rivales. Fue internacional sub 17 de Gambia, en ese equipo formó dupla con Ebrima Bojang, que firmó en el 2009 para el St. Etienne francés. Jugó en el Atlético Madrid B, y luego fue fichado a préstamo para el Extremadura.
Por otro lado, el delantero Bryan Aldave esta entrenando con el plantel principal, pero seguramente continúe su carrera en el exterior.
Es probable que lleguen dos jugadores mas, ambos uruguayos, y con ellos se cerrará el agitado período de pases que ha vivido en esta pretemporada el club.

Con relación al tema amistosos, en estos días se disputaron dos partidos, el sábado pasado se enfrentó a Boston River empatando 2 a 2, el equipo que arrancó jugando fue con Quintana en el arco, Juan Alsina, Edgar Martínez, Jorge Viotti, Fernando Pascual, Angelo Paleso, Javier Favarel, Federico Pérez, Martín Monroy, Santiago González y Pablo Silva. Los goles buzones fueron anotados por Monroy y Alsina.
El martes se enfrentó a un equipo de jugadores libres, donde jugaron O J Morales, Gustavo Varela, Pablo Gaglianone, German Hornos y Anchen entre otros. El resultado final fue victoria para la IASA por 2 a 1, goles convertidos por Monroy y Pablo Silva. A diferencia del partido anterior, jugó Agustín Lucas por Jorge Viotti, el resto sin cambios.
El miércoles se iba a disputar un amistoso frente a Wanderers, pero el temporal no lo permitó.
El próximo amistoso se jugará mañana sábado en el complejo "Daniel Marsicano" de Torque, Sud América se enfrentará al local.

2 comentarios:

  1. Excelentes todos los informes, y cómo nos mantienen al día....
    Ahora, una pregunta, y vá para Martín Vicente, más que nada...cómo hago para "ponerme al día" con mi anualidad? O pago dos años juntos?
    Abrazo Naranja

    ResponderEliminar