sábado, 1 de septiembre de 2012

SUD AMERICA 3 - CANADIAN 0

En la mañana de hoy en el cuartel militar de San Martín y Chimborazo, el primer equipo de Sud América se enfrentó a Canadian, uno de los candidatos para el próximo campeonato de la 2da. división amateur. El resultado final fue de 3 a 0 para el buzón, con 3 goles de Pablo Silva.
Sud América formó con Matías Quintana en el arco, Edgar Martínez y Agustín Lucas los centrales, Federico Pérez por el lateral izquierdo y Juan Alsina por el lateral derecho, en el mediocampo Angelo Paleso, Javier Favarel, Fernando Pascual y Martín Monroy, adelante Santiago González y Pablo Silva.

El miércoles pasado Sud América también jugó un amistoso frente a Miramar Misiones, empatando 1 a 1, con gol convertido por Federico Pérez.

El martes se evaluará los pasos a seguir, ya que las inundaciones en el predio de Nueva Helvecia donde  el club iba a realizar la pretemporada hizo atrasar los trabajos, y ahora se evaluará si viajarán al interior, o harán un trabajo mas pequeño en la capital.

El cuerpo técnico esta observando un jugador venezolano, que llegó recientemente a prueba. El plantel no esta cerrado, ya que llegarán entre 4 y 6 jugadores. Se tiene en carpeta dos arqueros, dos jugadores de primera división y dos argentinos; volante, lateral y delanteros, los puestos a cubrir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario