jueves, 27 de septiembre de 2012

SEMANA A PURO FUTBOL

Esta semana el entrenador Alejandro Apud ha decidido hacer mucho fútbol, y por ello es que en seis días disputarán cuatro partidos.

Todo comenzó el martes con el partido frente a River Plate que ya informámos. Por la mañana del miércoles se disputó el segundo encuentro, el primer equipo buzón se enfrentó a su similar de El Tanque Sisley en el Victor Della Valle. El resultado final fue con derrota por 2 tantos a 0. La IASA formó con Matías Quintana, Edgar Martínez, Juan Alsina, Jorge Viotti, Federico Pérez, Fernando Pascual, Federico Gallego, Javier Favarel, Santiago González, Martín Monroy y Pablo Silva.

Hoy por la mañana, un segundo equipo de la IASA se enfrentó a Villa Teresa en el cuartel militar de San Martín y Chimborazo, ganado 2 a 1, con goles de Juan Franchi y Bryan Aldave.
En este partido la IASA formó con Matías Quintana, Jorge Viotti, Jonathan Borges, Andrés Forastier, Carameli, Gastón Mozejko, Lucas Messone, Adrian Luna, Juan Franchi, Rodrigo Tassara y Bryan Aldave.

Y para terminar la semana a puro fútbol, el sábado por la mañana en el cuartel militar de San Martín y Chimborazo, Sud América vuelve a disputar un nuevo amistoso, esta vez el rival será Deportivo Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario