miércoles, 12 de septiembre de 2012

NUEVO AMISTOSO: IASA 5-0 MUTIAL



En la mañana de hoy Sud América disputó otro amistoso de cara al próximo torneo frente a la Mutual Uruguaya de Futbolistas. El partido jugado en el complejo militar de San Martín y Chimborazo constó de dos tiempos de 35 minutos, siendo victoria buzona por 5 a 0.
Sud América formó con Matías Quintana en el arco - en la defensa Fernando Pascual, Edgar Martinez, Agustín Lucas, Juan Alsina, y Federico Pérez - Federico Gallego y Javier Favarel en el mediocampo - adelante Martín Monroy, Santiago González y Pablo Silva. El primer tiempo culminó 1 a 0 con gol convertido por Javier Favarel de media distancia.
En el segundo tiempo la IASA se apoderó del partido con un buen trato de pelota y tratando de imprimir velocidad tanto por derecha con Pascual juntándose con Santiago González y Pablo Silva, como lo que realizaba Monroy con Fede Pérez y Gallego por la izquierda. Las buenas triangulaciones bien culminadas hicieron que Pablo Silva llegue a definir en 3 oportunidades (de cabeza, cara a cara con el arquero definiendo a un palo, y por último "picando" la pelota por sobre el cuerpo del golero), también convirtió Monroy en los últimos minutos de juego.
En la segunda mitad ingresó la nueva incorporación: Lucero Álvarez y en el transcurso del mismo, Apud realizó algunas variantes ingresando Rodrigo Tassara por Santiago González y Agustin Miranda en lugar de "Fede" Gallego. Debemos mencionar que Angelo Paleso no fue parte del entrenamiento debido a una molestia.
Mañana el plantel se trasladará hacia el Complejo "Los Maristas" durante 3 días para realizar un micro-ciclo de entrenamientos a cargo del Profesor Sanguinetti, culminando la semana el día sábado con un amistoso en el complejo de San Martín y Chimborazo frente a Boston River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario