miércoles, 19 de septiembre de 2012

ENTREVISTA A UNA DE LAS INCORPORACIONES: FEDERICO PEREZ



1- ¿Con qué expectativas llegás al club?

Llego con muy buenas expectativas y con gran ilusión por la forma en que se comunicaron conmigo, involucrándome en un proyecto que me entusiasmo mucho.
En lo deportivo espero poder aportar lo mejor que pueda sea dentro o fuera ayudando a los mas jóvenes, así crear un equipo competitivo para lograr los objetivos.

2- ¿Qué te pareció el plantel que encontraste y como te recibieron?

La verdad es que me encontré con un plantel bárbaro! Muy joven de buenos jugadores y se nota que el grupo está ilusionado y eso se ve en el día a día.
De a poco los iré conociendo a todos pero la primer impresión es que me recibieron espectacular.

3- Además de jugar en el exterior tuviste la chance de jugar clásicos con Peñarol y ser compañero de grandes jugadores como Darío Rodríguez, Antonio Pacheco, Gastón Ramírez entre otros, ¿qué recuerdos tenés de ese plantel?

El fútbol me ha regalado jugar en Peñarol y fue algo maravilloso. Con respecto a Darío y al Tony aparte de ser excelentes jugadores como todos sabemos, lo q más me sorprendió es la humildad y la predisposición q tienen para enseñar y ayudar a los mas jóvenes a superarse y ser mas profesionales.
Gastón Ramirez era un jovencito que ya lo veías jugar y enseguida sabías que iba a ser una estrella de Europa, por suerte pude disfrutarlo!

4- ¿Preferís jugar de lateral o te gusta más jugar de volante por izquierda y estar más cerca del arco rival?

Con respecto a mi posición prefiero jugar de lateral, creo que de volante hay otros jugadores q tienen más talento y serían más eficientes cerca del arco rival.

5-¿Cómo te definirías como jugador?

Es una pregunta difícil y no se que responderte. Lo único que diría es que me entrego al máximo dentro de mis condiciones y espero poder sumar a este plantel.

6-¿Qué objetivos se plantearon para esta nueva temporada?

En cuanto a los objetivos a corto plazo sería poder lograr hacer una buena preparación para poder encarar un buen campeonato y llegar a cumplir el objetivo a largo plazo q sería subir; pero falta muchísimo y esto es de a pasitos pequeños pero firmes!

Le agradecemos la gentileza al "Pelado" y le deseamos éxitos en esta nueva temporada!













No hay comentarios:

Publicar un comentario