lunes, 6 de agosto de 2012

MIGUEL MESSONE EN SARANDI SPORT


En el día de ayer, Miguel Messone, representante del grupo gerenciador del club, fue entrevistado en el programa "Rumbo al ascenso" de Fernando Sinsolo y todo su equipo de Sarandí Sport. Allí volcó información y conceptos interesantes que queremos compartir con todos los buzones que no pudieron escucharlo.

"Ya esta constituido el cuerpo técnico del club" comenzó diciendo "Alejandro Apud continuará al frente del equipo principal, junto a a Ruben Silva y el profe Sanguinetti". Luego hizo mea culpa sobre las posibilidades que le dieron al técnico el campeonato anterior "Hoy estamos en condiciones de poder darle las herramientas necesarias a Apud, algo que el año pasado no pudimos hacer", y contó cuales son las expectativas del grupo "La idea es hacer un buen papel en el torneo".

Habló sobre las incorporaciones, tal y como te habíamos adelantado en este blog "Se sumaron Edgar Martínez, Angelo Paleso, Pablo Silva, y los argentinos Javier Favarel y Fernando Pascual", pero aclaró que las altas no van a terminar acá "Estamos en la búsqueda de un lateral izquierdo, y puede llegar algún delantero mas de experiencia. Con el correr de los días se van a seguir sumando algún otro jugador". También habló de las bajas "Sarraute, Jorge González y Guillermo Chabasco no siguen, si pudimos lograr la continuidad de Matías Quintana", pero según aclaró, éstas no serán las únicas "Probablemente tengamos alguna otra baja, en el correr de los días".
Sobre la situación económico enfatizó "La institución no tiene deudas. Estamos pensando en mejorar el Parque Fossa, la cancha como las instalaciones". Y cerró la entrevista con un mensaje para todos los buzones "Este es un proyecto a largo plazo, los hinchas deben esperar, vamos pasito a pasito, y en algún momento, nos va a encontrar a todos juntos festejando.

Esas fueron las palabras de Miguel Messone. Ojalá que ese momento llegue este año, para poder festejar en la Primera División del Fútbol Uruguayo, como lo historia exige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario