domingo, 26 de agosto de 2012

ENTREVISTA A JAVIER FAVAREL


Varios son los jugadores que han llegado al equipo en esta temporada. El argentino Javier Favarel es uno de ellos, volante que a pesar de hacer las inferiores en Estudiantes de La Plata, es fanático de Newells. Hablamos con él para que la hinchada buzona lo vaya conociendo.


- Para que el hincha buzón te conozca, contanos un poco como ha sido tu carrera hasta el momento.
- Mi nombre es Javier Agustin Favarel, soy argentino de la ciudad de Rosario, ubicada a 300km de Bs As. Tengo 21 años y tengo 11 hermanos, si si 11, por lo que me considero un tipo familiar ya que siempre cuento con ellos para todo. Me gusta mucho el fútbol, por lo que trato de mirar siempre cuando pasan por tv para estar informado y mas que nada aprender. Hice todas las inferiores en el club Estudiantes de la Plata y de ahí llegue al buzón.

- Como llegaste a vincularte con el club? El año pasado se decía que ibas a jugar en el club, y finalmente no pudo ser, que fue lo que sucedió?
- Mi contacto con el club fue por medio de un empresario a principios de este año, me comunicó de la posibilidad de venir y no lo dudé. Estuve entrenando mes y medio, pero por un tema de papeles en ese momento no tuve la chance de jugar.

- Que encontraste en Sud América cuando llegaste? Cual es el espíritu del equipo?
- Al llegar me encontre con un club humilde, pero que tiene por sobre todas las cosas buena gente y gente muy laburadora. Adecuándose siempre a las circuntancias para tratar de brindarle lo mejor a los jugadores. El espíritu del equipo, es el sacrificio y el bien común por sobre todas las cosas. Para ello es necesario la formación de un buen grupo, como el de este vestuario.

- Cuales son las expectativas que tienen para el campeonato que comienza el 6 de octubre?
- De cara al próximo campeonato las expectativas van a ser grandes, es un torneo largo y muy duro. Nuestro objetivo es ir paso a paso, partido tras partido.

- Cual va a ser el aporte que crees que le vas a dar al equipo?
- Mucho sacrificio, entrega, tratar de jugar por abajo con buen pie y estar siempre listo para cuando el técnico me necesite.

- Por último, dejale un mensaje final a todos los hinchas buzones.
- El mensaje para los hinchas, es el de que este grupo va a dejar todo en cada partido, en cada pelota y en cada jugada, con el fin de ir creciendo partido a partido y llegar al objetivo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario