lunes, 16 de julio de 2012

La voz del hincha: Ludys Rodríguez



¿Por qué  hincha de la Iasa?

Cuando nací mi tío me hizo socio de la IASA antes de que mis padres me anotaran en el registro civil, con cuatro años ya fui mascota de la IASA de aquel equipo campeón del 63’ en la B. Nunca más la dejé, ni tampoco nunca fui a ver a otro cuadro.

¿Cuándo  comenzaste a seguir a la naranja y qué jugadores recordás de esa época?

Ya me llevaban por principios de los 60’, pero cuando fui un poco más grande no puedo olvidar a Alberto Carrasco, Luis De Carlo, Mantegazza, etc...

¿Qué te pareció la actuación de este año del equipo?

Pobrísima, de las peores que vi.

Sabemos que sos una reconocida figura del Carnaval…

Bueno, siempre me gustó y me tenía mucha fe para poder salir, y mi amigo el doctor Carlos "Bananita" González me vio condiciones y me dio la oportunidad.
Comencé en los Kompis (parodistas) en el año 1982, y luego pase por Klaper's, Walker's, Dundees, Fabios, Adams, Mussicalissima, Éxtasis y Milenio, luego hice Stand-Up.

¿Este año si salís de nuevo podemos esperar como es tradición tuya una “mechita” en el Teatro de Verano sobre la Iasa?

Por supuesto.  Vuelvo a concursar después de tres años con Los Carlitos, y no tengas dudas que algo de la IASA va a surgir.

Muchas gracias por estar siempre alentando y colaborando con la Institución y esperemos poder festejar junto a tu familia un ascenso buzón. Nos vemos en la cancha y gracias por la nota.

Te aseguro que extraño juntarme con mi gente, en nuestra punta y divertirnos sábado a sábado, sea cual sea el resultado, porque somos una familia, gracias.

1 comentario:

  1. aguante el ludys junto al titi y la naranja son lo mas grande aguante la barra de la punta

    ResponderEliminar