viernes, 6 de julio de 2012

COMENZÓ UNA NUEVA ILUSIÓN




El conjunto buzón comenzó el día lunes los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la segunda división profesional y el plantel se encuentra entrenando en el Parque Angel Fossa bajo las órdenes de Alejandro Apud.

Aunque aún no está confirmado el seguimiento de Apud como director técnico de Sud América, todo apunta a que el entrenador seguirá al frente del equipo buzón. Dicho director técnico tiene el aval de Miguel Mesone, gerenciador deportivo de la I.A.S.A., y solo faltaría llegar a un acuerdo económico y de objetivos pensando en el próximo período al frente de la institución.

Hoy en día son quince los jugadores que comenzaron con los entrenamientos pensando en lo que se viene y el próximo 15 de Julio se comenzará a manejar las probables altas y bajas en el plantel principal. Lo claro hasta el momento sí es buscar que Matías Quintana (golero) se quede en la institución, al igual que Guillermo Chabasco y Federico Sarraute los cuales son jugadores de Danubio y estaban a préstamo en Sud América y deberán por motivos de contrato volver al conjunto franjeado, pero se buscará intentar que dichos jugadores permanezcan en el conjunto buzón para la próxima temporada.

Fuente: elascenso.com

1 comentario:

  1. El año pasado participé de una asamblea en donde se votó el pasaje del activo fútbol a una SAD... lo que nunca supe fue que pasó si se termino de confirmar la misma o no, si la AUF la aprobó, y otros detalles, lo paupérrimo de los resultados deportivos anteriores y la figura de "gerenciador" pone nerviosos hasta al más tranquilo de los socios, puede ser posible que se publique un informe de la situación actual? Se que este blog no es oficial, está hecho por hinchas pero no tengo otra forma de saber (no tenemos) como está la institución "institucionalmente", abrazo a la barra,

    ResponderEliminar