viernes, 8 de junio de 2012

En busca del gran paso

Mañana sábado a partir de las 14.30 hs. en el Estadio Raúl Goyenola, Tacuarembó y Sud América decidirán cual de los 2 equipos sigue adelante en busca del tercer ascenso a Primera División.
Con el empate en el partido de ida disputado en el Parque Fossa, quien salga victorioso del encuentro de mañana clasificará a la siguiente fase. En caso de empate se disputarán 30 minutos más y si persiste la igualdad se pasará a la tanda de penales.
Probablemente y de no mediar inconvenietes, el DT buzón Alejandro Apud repitiría la formación del partido de ida, por lo que la IASA formaría con: Mathías Quintana - Jorge González, Agustín Lucas, Juan Alsina y Adrián Hernández - Maximiliano Dornell, Federico Gallego, Agustín Miranda y Guillermo Chavasco - Santiago González y Jesús Toscanini.
El encuentro será arbitrado por Jonathan Fuentes, secundado por Daniel Olivera y Sebastián Silvera.

El plantel ya está en camino rumbo a Tacuarembó. El ómnibus con los hinchas saldrá mañana a las 7.30 desde la sede en la calle Jacobo Varela.

IMPORTANTE: LOS MENORES A 15 AÑOS VIAJAN GRATIS A TACUAREMBÓ POR LO QUE QUIENES ESTÉN INTERESADOS, POR FAVOR LLAMAR AL 099-288-911(MARTÍN) PARA CONFIRMAR SU ASISTENCIA.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡VAMOS LA I.A.S.A!!! ¡¡¡VAMOS CON FE Y CON REBELDÍA!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamo y vamo! Ojalá salga bien la cosa.

    ResponderEliminar