jueves, 28 de junio de 2012

DE NORUEGA A MEXICO



El ex buzón Diego Guastavino, que en los últimos años venía realizando una dilatada carrera en el fútbol noruego, jugando los primeros dos años en el Lyn Oslo para luego pasar al Brann donde jugó hasta principios de este año, seguirá su carrera deportiva en los Gallos Blancos de Querétaro de México, donde supo lucirse hace unos años atrás, el también ex buzón Josemir Lujambio.
El creativo uruguayo es uno de los cuatro foráneos que llegaron al club para la siguiente campaña del equipo mexicano. “Desde el primer momento que me dijeron de la oportunidad de venir aquí, no lo dudé. Vengo de estar cuatro años y medio en Noruega, un país totalmente diferente, con idioma diferente. Estoy muy contento de estar aquí, el futbol mexicano me encanta, es uno de los más lindos que hay, muy dinámico y de mucha velocidad, me gusta”, contó tras el entrenamiento de esta tarde. Sin embargo, Guastavino aceptó la responsabilidad de ser uno de los jugadores que más serán exigidos tanto por la afición como por la Directiva de los Gallos. “Obviamente que al extranjero se le exige más y tiene que ser así, uno tiene que estar tranquilo y confiar en lo que pueda dar, ofrecerle al equipo lo que uno tiene”, afirmó. Guastavino llega al club junto a los uruguayos Juan Castillo y el delantero Diego Vera, además del defensa argentino Martín Aguirre que se suman a Efraín Cortés para completar los extranjeros de la plantilla. El nuevo elemento de Gallos mandó un  mensaje a la afición queretana para que confíe en el trabajo que se ha realizado tras una reestructuración que incluyó el cambio de técnico. “El mensaje es de tranquilidad, de que confíen en el equipo y que vengan a apoyarnos, que eso va a hacer que el equipo venga para adelante”, externó.

Felicidades por este gran paso, un gran profesional y gran persona, que durante su estadía en Noruega siempre intentaba estar al tanto de la realidad buzona. Mucha suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario