viernes, 18 de mayo de 2012

Nuevo horario, nueva y ÚLTIMA CHANCE!!!


A partir de las 15 horas la I.A.S.A se medira ante Deportivo Maldonado en el Parque Carlos Angel Fossa, en lo que será la última posibilidad de ingresar a la liguilla dependiendo de si mismo, en caso de sufrir una nueva derrota el equipo se despedirá de toda posibilidad de clasificación. El partido será arbitrado por Oscar Rojas, secundado desde las bandas por Daniel Castro y Roque Álvarez En lo que refiere a la formación buzona tendrá una sola variante respecto a los 11 que enfrentaron a Plaza Colonia una semana atrás, sale Martín Monroy por lesión ingresando en su lugar Jorge González. El equipo dirigido por Alejandro Apud formaría con Matías Quintana - Jorge Viotti, Juan Alsina, Agustín Lucas - Jorge González- Maximiliano Dornell, Federico Gallego, Guillermo Sarraute, Guillermo Chavasco - Jesús Toscanini y Santiago González.
Historial: Sud América y Deportivo Maldonado juegan desde 1997, siempre en la B. Jugaron 17 veces, la IASA ganó 6 con 23 goles, Maldonado 9 con 28 goles y empataron 2 veces (las dos en la temporada 2010-2011). La mayor goleada data del 19 de octubre de 2005, cuándo Sud América le ganó al Depor por 3-0, en el Fossa, con triplete de "Pancho" Pariz.
DEPENDE DE NOSOTROS, DEPENDE DE LOS JUGADORES QUE ENTREN A LA CANCHA, MAÑANA JUEGA LA I.A.S.A. Y LOS QUE ESTAMOS SIEMPRE IREMOS CON LA ILUSIÓN DEL TRIUNFO, COMO CADA FIN DE SEMANA...                  LA I.A.S.A. ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER RESULTADO!!! 

1 comentario:

  1. Tres puntos. Tres goles. Medio partido con 10 jugadores ¡Vamo y vamo la IASA!

    ResponderEliminar