lunes, 7 de mayo de 2012

Nada de festejos







CENTRAL ESPAÑOL 0-0 SUD AMÉRICA

La fiesta estaba preparada, los globos, los fuegos artificiales y el clima que se vivía en las afueras del Palermo y dentro del mismo (del lado locatario) eran de felicidad y de festejo.
Claro, si el palermitano ganaba ascendía directamente y quedaba a un pasito de ser campeón.
A priori tenía enfrente al peor equipo de la segunda rueda, que no ha podido ganar en el torneo, que tiene una clarísima carencia de gol y que encima, había podido mantener el arco en 0 solamente en un partido de los 8 disputados en esta ronda.
Además tienen al goleador del campeonato (16 goles) 2 menos que todo Sud América a lo largo del campeonato (18).
Pero la realidad fue muy distinta a la esperada, sobre todo en la primera mitad. La IASA salió a buscar el partido, sabiendo del rival al q se enfrentaba pero intentando contragolpear y aprovechar los espacios que Central dejaba entonado por su gente y por la posibilidad de ascenso que no quería postergar.
Un par de buenas atajadas de Matías Quintana impidieron en esa etapa la apertura del tanteador, mientras que la visita buscaba con la velocidad de Santiago González y el buen juego de Chavasco desnivelar y poder habilitar a Toscanini, que como a lo largo de todo el campeonato, estaba muy solo arriba pelando contra los centrales.
Ya en la segunda mitad la iniciativa era claramente de Central y los buzones empezaron a retrasarse cada vez más en la cancha sabiendo que el tiempo pasaba y la desesperación era de los “gallegos”.
Central buscó por todos lados llegar al gol, pero una buena defensa de los buzones más una espectacular mañana del arquero Quintana, impedirían el anhelo palermitano.
Un mano a mano a Valencio y otra monumental atajada luego de un cabezazo del mismo jugador, dieron por decretado el empate definitivo.
Esperemos que este sea un impulso anímico en el plantel para lo que viene, donde tenemos de la obligación de SALIR A GANAR los 3 partidos que quedan para poder aspirar a entrar a los playoffs.
Los próximos rivales serán Plaza (L), Dep. Maldonado (L) y cerraremos ante Atenas en San Carlos.
3 rivales directos, que pelean con nosotros por un puesto en la próxima fase a los cuales de puede y debe ganar, ARRIBA LA IASA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario