jueves, 8 de marzo de 2012

Por un triunfo impostegable


El próximo sábado a partir de las 17.30 Boston River y Sud América se enfrentarán en el Víctor Della Valle con el objetivo de acercarse a las primeras posiciones.
En Sud América se avecinan variantes de cara a dicho encuentro.
A las bajas de Juan Alsina y Federico Gallego (ambos expulsados la fecha pasada) se le sumará Christian Malán con una fractura en un dedo del pie.
Además, el argentino Favarel no ha solucionado un tema de papeles en Argentina y seguramente siga sin poder integrar el plantel.
Con todas estas bajas, hay más dudas que certezas en el que podría ser el equipo que entre a la cancha el próximo sábado.
Diego Martínez sería el arquero; en la defensa Mathías Malán es el candidato a reemplazar a Juan Alsina formando línea de 4 con Viotti, Lucas y Jorge González.
En el medio, Maximiliano Dornell y Federico Martínez parecen fijas; Miranda y Messone jugarían por los costados y en la delantera Monroy acompañaría a Jesús Toscanini.
Otra posibilidad es el ingreso como titular de Sebastián Illoa en lugar de algún volante (posiblemente Miranda o Messone), retrasando a Monroy y dejando al argentino junto al "Tosca".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario