domingo, 25 de marzo de 2012

IASA 0-1 PROGRESO




                                 Agradecimiento a "los Guillama" por las fotos

Con gol anotado por Diego Valerio en el último minuto de descuento, Progreso se llevó un premio demasiado grande del Fossa y sigue acechando al líder Central Español.
En los primeros 45 minutos el trámite fue parejo, donde en líneas generales los gauchos dominaron la primera parte del encuentro con un buen trabajo de Fabián Canobbio en la conducción y los desbordes de Millacet aprovechando su velocidad, mientras que los buzones fueron superiores en el último tramo de la primer mitad.
Sobre los 35’ Diego Martínez le contuvo un penal a Fabián Morais y esa jugada le sirvió al buzón para revivir anímicamente y presionar al elenco visitante.
Se iba una primera mitad pareja, con un justo empate a 0.
Para el complemento, la IASA salió decidida a llevarse los 3 puntos teniendo la iniciativa y generando varias chances claras de gol.
Santiago González lo tuvo en un par de ocasiones y luego Maximiliano Dornell tuvo la más clara pero el “Coco” Rodríguez lo ahogó en el mano a mano y terminó despejando el balón.
Para los últimos minutos, los buzones fueron al frente con muchas ganas y metieron a los de la Teja en su campo pero el partido se iba con un empate casi sellado.
Pero en la última jugada un centro de Cannobio encuentró la cabeza de Valerio que se anticipó en el primer palo y puso el 1-0.
Festejo alocado y final del partido. Progreso se llevó demasiado del Parque Fossa, donde la IASA quiso pero no pudo. Otra derrota, y van ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario