viernes, 23 de marzo de 2012

En el Fossa 15:30 juega la I.A.S.A.!!!

La vimos todos menos Orfila y Ríos (los que tenían que verla) 

Luego del breve receso la I.A.S.A. vuelve al Parque Carlos Angel Fossa para enfrentar a Progreso desde las 15y30 con arbitraje de Andrés Martínez, quién será secundado desde las bandas por Andrés Pollero y Sebastián Silvera.  
Sud América formará con: Diego Martínez - Juan Alsina, Agustín Lucas, Jorge González, Lucas Messone - Maximiliano Dornell, Federico Martínez - Guillermo Chavasco (en duda debido a un golpe, en caso de no llegar en un 100% volverá a la titularidad después de un largo tiempo Santiago González), Martín Monroy - Sebastián Illoa y Jesús Toscanini.
Progreso probablemente se integre de la siguiente manera: Jorge Rodríguez - Alex Silva, Diego Valerio, Walter Fernández, Matias Appelt - Dorrego, Fabián Canobbio - Sebastián Gaitán, Marcelo Tapia - Federico Millacet y Atilio Alvez.
En la primera rueda el resultado fue empate en 1, aquella tarde los dirigidos por Apud realizaron un gran partido, pero la fortuna no jugó de nuestro lado y Orfila no vió entre otras una mano enorme en el área gaucha. 
Esperemos que esta vez la I.A.S.A. pueda lograr los ansiados y necesitados 3 puntos que lo acerquen a las posiciones de vanguardia.
Mañana todos los buzones al Fossa, el equipo nos necesita, VAMO´ LA I.A.S.A.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario