lunes, 27 de febrero de 2012

IASA 1-2 HURACÁN






Sud América cayó derrotado en su estreno en este 2012 ante Huracán y dejó mas dudas que certezas de cara a lo que viene.
Preocupante fue lo hecho por el equipo en este encuentro. Sin ideas, sin juego colectivo, sin sorpresa, nada fue lo demostrado por la IASA.
Un equipo mal armado, con jugadores en puestos que no lo sienten (esto ya viene del torneo pasado) y con un sin fin de lesionados e inhabilitados es casi imposible lograr algo importante.
Techera, Hernández, Orozco, Santiago González y Toscanini lesionados, Illoa, Aldape y Favarel sin poder jugar por un problema con los papeles (al igual que en el apertura con Monroy) dejaron a un equipo desnudo y con falencias a la vista de quien se acercara al Fossa.
Huracán, un equipo que mantiene la base desde hace algunos años, con pequeñas incorporaciones y muy pocas bajas, con la idea de jugar a 1 o 2 toques y siempre intentando controlar el balón, porque se juega con una pelota y es la que te hace ganar los partidos, y si la tenés siempre vos, el rival es imposible te lastime.
El resultado fue mentiroso, Sud América mereció perder por más diferencia aunque esuvo a 1 gol de empatarlo.
Huracán no tuvo un centenar de jugadas claras, pero jugó al fútbol, entendió de que se trata esto y lo trasladó a la cancha. Incluso hizo 3 goles, el nuestro fue en contra, la única forma de llegar a la red.
Somos el equipo que peor juega en la categoría y me baso en el año pasado tambien. La excusa del mal estado del Fossa es una venda gigante que solo tapa nuestros ojos, porque al mismo piso vino Boston River, vino Central y ahora le tocó a Huracán, y todos juegan, todos triangulan, todos se la dan a los que tienen la remera igual a ellos, menos nosotros.
Con esto no quiero quitarle culpa al entrenador, que en los triunfos y en las derrotas siempre tienen un porcentaje a favor y en contra, pero realmente lo del domingo fue poco serio.
Los transfer no llegaron, todas las semanas un lesionado nuevo, Malán y Yantorno (2 de los 3 mejores el año pasado) jugando en Rentistas y sin delanteros en cancha, habla por si solo de la actualidad.
La parte de estar al día se viene cumpliendo, falta la otra pata del "acuerdo" con el grupo gerenciador: ser competitivo y no ser una simple bolilla en el sorteo previo al torneo.
La historia del club, sus fieles hinchas que peregrinan y siguen al equipo a donde sea, la gente que trabaja por la camiseta desde hace años y la siente no como un negocio sino como una pasión, se merece otra cosa ...                                        

SUD AMÉRICA

1- Matías Quintana
4- Mathías Malán
2- Agustín Lucas
3- Juan Alsina
4- Jorge González
18- Federico Martínez
5- Maximiliano Dornell
10- Agustín Miranda
17- Federico Gallego
11- Martín Monroy
9- Christian Malán

HURACÁN

1- Fabián Leboso
3- Gonzalo Ancheta
15- Danilo Rivero
4- Pablo Fagúndez
6- Matías Buongiorno
11- Ruben Pellejero
5- Diego Viña
8- Maximiliano Borges
10- Martín Cartagena
19- Raúl Molina
18- Ignacio Panzariello

CAMBIOS IASA: 54' Jesús Toscanini x Mathías Malan, 73' Guillermo Chavasco x Federico Martínez, 84' Federico Sarrute x Maximiliano Dornell

CAMBIOS HURACÁN: 18' Agustín Gabus x Ruben Pellejero, 65' Sebastián Hernández x Maxi Borges, 69' Cristian Vaquero x Raúl Molina

GOLES: 28' Raúl Molina (H), 52' Ignacio Panzariello (H), 56' Pablo Fagúndez en contra (IASA)

1 comentario:

  1. Son pocas las veces que puedo acompañar a la naranja dado que vivo en el interior. Ayer fui al Fortín... me llamaron la atención varias cosas, más allá de la derrota, de que no se jugo a nada, de que nuestro DT pedía "balance" llendo 2 a 0 abajo, con viento a favor, dejando a 4 jugadores en el fondo, etc, etc,, son otras las cosas que duelen y hacen ver la cosa viene jodida: Al salir al segundo tiempo sólo un jugador de la IASA arengo al equipo, perdiendo 2 a 0 el banco de suplentes era una fiesta, bromas entre los jugadores, ninguno alentaba al equipo, Apud leyendo totalmente diferente el partido de lo que realmente estaba pasando, y lo más triste es que los que verdaderamente sufrieron el partido siguen siendo los pocos veteranos y la gente que sigue apoyando desde el tejido que por suerte ayer eran bastante más...

    ResponderEliminar