miércoles, 15 de febrero de 2012

98 AÑOS SUD AMÉRICA, SALÚ !

A tan solo 24 meses de llegar al centenar de años de existencia, nuestra querida y herida Sud América cumple un nuevo año.
Atrás quedaron las épocas de gloria, de bonanza económica, de grandes contrataciones y de multitudinarias convocatorias a los escenarios deportivos.
Sin dudas que aquella final frente a Racing -en lo que fue nuestro último ascenso a Primera División- queda lejano en nuestras retinas y hasta siquiera lo recuerden aquellos hinchas jóvenes que seguramente ni hayan nacido en ese entonces.
Y a partir de ahí como te han golpeado IASA querida. No son muchos los que se caen tantas veces, no son muchos los que tropiezan tantas veces con la misma piedra, pero no son muchos tampoco los que salen a flote y siguen compitiendo año tras año a pesar de las dificultades.
Muchos dirán, de que sirve eso si año tras año, torneo tras torneo son frustaciones y somos un simple número dentro del fixture de la B?
A esas personas les respondo que no hay hincha de este hermoso cuadro-hincha de verdad- que resista estar 1 año sin jugar, y cuando digo un año debería poner comillas, porque son pocos los equipos que no juegan un año y después vuelven como si nada.
Miren a Huracán Buceo, a Villa Española, a Alianza y podríamos seguir.
Disfrutemos que nuestra institución siga compitiendo y siga peleando a pesar de estar durante mucho tiempo en terapia intensiva, y año tras año se siga levantando y siga luchando.
Para los hinchas, donde tambien nos incluímos nosotros, pensemos todos juntos hasta donde llega nuestro amor por la naranja y tratemos de colaborar con ella, porque entre todos podemos hacer resurgir a este gigante dormido y quien nos quita la ilusión de volver a ser el TERCER GRANDE que alguna vez fuimos??.
Salud buzones y mucha suerte al equipo para lo que queda del torneo, porque juegue donde juegue la IASA nunca caminará sola !

1 comentario:

  1. EXCELENTE, EXCELENTE. FELICIDADES PARA TODOS. ¡OJALÁ CADA VEZ NOS ENCUENTRE MÁS UNIDOS, SALÚ!

    ResponderEliminar