miércoles, 18 de enero de 2012

Segundo amistoso: El Tanque Sisley 0-2 Sud América




Sud América visitó en la mañana de hoy al Tanque Sisley para realizar el segundo amistoso de la temporada. Se jugaron dos partidos y en ambos el buzón ganó 1 a 0. El equipo de Apud de primera hora alineó con Matías Quintana en el arco,  Jorge Viotti, Matías Malán, Juan Alsina y Lucas Messone formando una línea de cuatro defensores, Fede Martinez y Fabián Yantorno como volantes centrales, Adrián "Coco" Hernández y Martín Monroy estuvieron en las bandas y cumpliendo una incesante labor de ida y vuelta , mientras que los puntas fueron Jesús Toscanini y Álvaro Apólito.
El equipo fue protagonista durante gran parte del encuentro y en el correr de la primera mitad llegó el gol de Toscanini mediante un golpe de cabeza luego de un corner ejecutado por Apolito. La I.A.S.A. se dedicó a intentar jugar por las bandas e intentó siempre triangular. Por derecha era importante la sociedad Yantorno-"Coco"-Toscanini o por la izquierda juntándose Yantorno con Monroy y Apólito.
El equipo si bien por momentos se notaba falto de distancia por el lógico acondicionamiento fisico que se viene realizando, siempre buscó jugar la pelota por abajo e introducirle dinámica al juego.
Apud dio indicaciones constantemente para que el equipo estuviera bien parado en todas sus lineas y exigió a Quintana que mantenga ordenada la defensa permanentemente. A la hora de atacar el técnico hizo incapie para que los volantes ofensivos -tanto sea el "Coco" Hernández como Monroy- llegaran como un punta más cuando el juego se daba por el lado opuesto.
A segunda hora el equipo formó con Nico Medina, Agustín Miranda, Varela, Mozejko, Cerrone, Hernández, Dornell, C.Malán, Sosa, Techera y Leo.
Si bien este equipo estuvo integrado por algunos aspirantes, la intención de buen juego no faltó y Sud América nuevamente se mostró mejor que los dirigidos por Raul Moller.
La presencia de Techera como número 9 (si bien aún se nota que está falto de fútbol) marcaba diferencias cuando tomaba contacto con la pelota en las cercanías del area rival.
El mismo Techera en una de las ocasiones quedó frente al arco y fusiló al arquero para decretar el tanto del encuentro de segunda hora.
Cabe mencionar que la I.A.S.A. está realizando régimen de doble horario. Fede Gallego no estuvo presente en el entrenamiento de hoy por encontrarse indispuesto y el capitán Agustin Lucas entrenó diferenciado por un problema en la rodilla.

1 comentario: