miércoles, 4 de enero de 2012

El lunes comienza una nueva ilusión



En el día lunes 9 de enero, dará comienzo los entrenamientos del plantel principal de la IASA, de cara a la segunda parte del campeonato. La primera rueda fue bastante despareja, con buenos triunfos y feas derrotas, pero sobre todo muchos empates. De todas maneras seguimos a tiro para lograr el ansiado ascenso a la Primera División del Futbol Uruguayo.

Con relación al plantel que terminó la primera rueda, por el momento hay una sola baja confirmada, Gonzalo Malán se vinculó con el club Rentistas que milita en la Primera División. Desde aquí le deseamos lo mejor, a este infernal delantero que defendiera por dos años la casaca anaranjada.
Hay jugadores que terminaron su contrato a fin de año, y dependerá de lo que decida el grupo gerenciador y el técnico Alejandro Apud.

De alguna manera podemos decir que contamos con tres altas al momento, “Coco” Hernández, jugador que jugó en el club el torneo pasado vuelve a vestir la camiseta de la IASA, tras su paso por El Tanque Sisley. Martín Monroy, delantero que jugó en la IASA y luego estuvo en el 14 de julho de Brasil, podría jugar en esta segunda rueda. Cabe recordar que Monroy esta en el club desde junio y no pudo jugar por asuntos reglamentarios. Y el otro “nuevo” es el delantero Jonathan Techera (también proveniente del 14 de julho), que al igual que Monroy esta en el club desde junio, solo que no pudo jugar por una grave lesión que lo mantuvo al margen durante el segundo semestre del 2011.

Para el equipo técnico y jugadores, les deseamos desde esta página toda la suerte del mundo, y ojalá estemos fundidos en un abrazo de ascenso cuando termine el campeonato.

1 comentario:

  1. Tenes idea si estan haciendo pruebas para aspirantes en 4ta ?

    ResponderEliminar